Reciente :


Huracan Ingrid en Sabinas Hidalgo

Huracan Ingrid Sabinas Hidalgo
Hasta hace apenas unos días la escasez del agua y el fuerte calor eran tema de todos los días, gracias a Dios nos envió esta rica agua y sin ninguna consecuencia.



El gobierno de nuestro municipio realizó muchas acciones para prevenir consecuencias al brindar albergue para las personas que lo necesitaran.


A pesar que este Huracán en sectores de nuestro país ha causado estragos de manera triste, para nuestro hermoso Sabinas Hidalgo le vino excelente.

Gracias a las lluvias de estos días los atractivos de nuestros parques turísticos recobraron vida, la emblemática Turbina retomo su cascada como en los viejos tiempos, por fin se vera como tanto nos gusta, ya que como sabemos la turbina tenía un muy bajo nivel de agua.

Las cauces del rió sabinas van a su máxima capacidad, cuando se hablo que el Huracán tendría el mismo poder como el  Huracán Alex, la gente del pueblo realmente asustada se empezó a preparar con víveres, agua potable  incluso con costales de arena para prevenir que el agua entrara a las casas como hace unos años.

Sabinas Hidalgo recibió con mucho agrado el agua y a pesar de que en el algunas partes el transito en ciertas calles del sector norte las inundaciones han llegado a prácticamente dejar sin pasada a colonias como la Leopoldo González, Eulogio Reyes y Francisco Villa.


Se esperan mas lluvias por la llegada de la tormenta  Manuel, por lo que debemos tomar precauciones y esperar desde la comodidad de nuestros hogares la llegada del agua, aunque para algunos las lluvias permitieron el juego de los niños, el lodo necesario para derrapar en las motos y el pretexto perfecto para una sesión de fotos en los lugares mas importantes de Sabinas Hgo, es mejor tomar ciertas precauciones para evitar sorpresas indeseables.



Compartir :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .