Reciente :


Parque recreativo La Turbina Sabinas Hidalgo N.L

El parque cuenta con mas atracciones las cuales podrás disfrutar con toda tu familia solo tienes que decidirte a pasar un excelente momento en la Turbina en Sabinas Hidalgo N.L.

Sabinas Hidalgo La Turbina


Todos los que han tenido la oportunidad de visitar nuestro querido Sabinas Hidalgo poco a poco al adentrarse a la ciudad podrá encontrarse con un ambiente agradable y tranquilo lejos de ruido o contaminación, aun y en pleno crecimiento mantiene su esencia de un pueblito bonito.



Uno de los mejores lugares que existen en este municipio para contrarrestar los fuertes calores es en el parque recreativo La Turbina, llamado así por que en el se encuentra una construcción la cual se encargaba de proporcionarle agua al pueblo Sabinense, además de que cuando se encuentra en plenitud esta turbina permite producir una “cascada” la cual proporciona una excelente vista para todo aquel que le gusta captar los bellos paisajes.

De entrada el parque recientemente recibió arreglar que vinieron a culminar una gran obra digna de visitar cada vez que se pueda, cuando uno entra lo primero que te cautiva son las áreas verdes, gran vegetación, acondicionamiento para hacer tu carne asada, juegos, puestos de comida en fin un sin fin de cosas con las que tus hijos y tu familia podrán disfrutar para divertirse.

Este parque es directamente alimentado por el rió Sabinas el cual se aprovecho este cause para desarrollar el parque el cual esta colocado junto a los cerros que le dan una impresionante vista y adornado por árboles bellísimos que han perdurado fuertes gracias ha estar en el lugar de bendición para ellos.

Entre las áreas más bonitas que deberías de visitar están
El área de juegos
 Zona para que los niños puedan divertirse al aire libre gracias a los tradicionales juegos como el resbaladero y los columpios los niños podrán divertirse mientras esperan la hora de comer.

La fuente de sodas
Esta fuente fue creada hace poco tiempo esta muy bien acondicionada y contiene mucho de las cosas que en esos momentos se te puedan antojar como las ricas rusas o frituras preparadas al gusto que tú desees.

Los chorros
Justo frente a la fuente de sodas se encuentra esta divertida forma de darte un chapuzón, consiste en una circulo de concreto el cual tiene unos agujeros por los cuales despide agua hacia arriba de manera intercalada por lo cual niños y grandes al entrar a este sitio podrán divertiste y refrescarse a la vez.

Los restaurantes
Disfruta de las mejores carnes asadas y los típicos antojitos mexicanos que mas te gustan.


Las motos acuáticas
Una parte del rió se limpio y se le hizo arreglos para una mayor profundidad esto con el fin de adecuarla para las motos acuáticas, por un pequeño costo podrás vivir la experiencia de subir a uno de estos vehículos con toda seguridad que te divertirás.

Las lanchas
A pesar de los años estas atracciones perduran en el parque, las lanchitas ideales para salir con tu pareja o novia en un momento a solas son un clásico, estas te permitirán avanzar conforme los dos pedaleen a la par.

La cascada
Lugar histórico del parque ya que muchas personas tienen como unos de los símbolos de Sabinas Hidalgo la fotografía de esta “cascada” es muy divertido tratar de caminar por ella y atravesarla esta debajo de la fuerza del agua y tomarse la foto del recuerdo junto a ella simplemente imperdible.

La flora 
Los árboles y la vegetación dan un toque de distinción al parque, árboles muy grandes con cientos de años de edad se mantienen con gran fuerza debido a que están alimentados por el río.


La fauna
Innumerables ardillas, tortugas, garzas y los lindos patos son algunos de los animalitos que podrás contemplar en el parque, venir y alimentar a los patitos será un momento muy padre para tus hijos.




Compartir :

+ comentarios + 23 comentarios

1 de septiembre de 2014, 09:37

Buen día..
Cuáles son los horarios y días que abren.?
Gracias...

1 de septiembre de 2014, 12:07

Hola Luis, el parque La Turbina se encuentra abierto desde por la mañana hasta la noche (se queda abierto ya que por las noches últimamente se acostumbra visitarla también), y está abierto todos los días de la semana, solo se cobra los días sábado y domingo, entre semana la entrada es libre.

2 de septiembre de 2014, 16:08

Buenas tardes
hay forma de hospedarse en el parque o nos podrías recomendar algún lugar cerca, de antemano gracias

rene armijo
6 de septiembre de 2014, 21:38

Se puede quedarse a acampar ahi?

21 de septiembre de 2014, 19:32

En respuesta a Hugo y René, si pueden quedarse a acampar en la turbina, sin embargo, las personas lo hacen como costumbre solo el día anterior al día de la primavera o en la semana de pascua, pero si buscan un lugar cerca entonces les recomiendo el hotel "La Turbina" está justo en la entrada del parque, al llegar al parque y entrar lo verán ya que pasan por ahí. Saludos

30 de marzo de 2015, 15:56

Buenas tardes !

Algún telefono a donde pueda comunicarme ? Somos un grupo de Scouts de Monterrey y nos gustaría ir de campamento...gracias y saludos !

30 de marzo de 2015, 15:58

Hola buenas tardes !
Somos un grupo Scout de Monterrey y queremos ir de campamento, en que tel podemos pedir más informes ? Gracis

Anónimo
30 de marzo de 2015, 16:38

cuanto se cobrara el jueves y viernes de semana santa

Anónimo
2 de abril de 2015, 08:54

Hola.... Quisiera saber cual es el costo de entrada por persona y vuanto cobran por quedarse ahi?
Tambien quisiera saber si se permite la entrada a perros?
Atte. Diana.

Anónimo
2 de abril de 2015, 12:45

cual es el costo de la entrada

Anónimo
2 de abril de 2015, 14:27

Buen día
Hay alguna manera de saber cual es la fauna acuática que existe en el río?
Gracias y espero su respuesta

10 de abril de 2015, 13:50

de cuanto es el costo de entrada los domingos?

15 de abril de 2015, 14:50

La entrada a la turbina tiene el mismo precio de $20, en cuanto a lo de acampar solo basta con llegar e informar en la entrada que se va a acampar y tiene un costo de $150 pesos.

24 de abril de 2015, 11:40

cual es la direccion del lugar para poder llegar

Anónimo
25 de abril de 2015, 10:02

Buenas Tardes.

Respecto a la inseguridad, que tan seguro es ir a este parque recreativo, ya que pretendo ir en compania de mis familiars, muchas gracias por tu resp[uesta. SRR.

Anónimo
29 de abril de 2015, 10:53

hola me gustaría saber los horarios, si permiten acampar, si dejan entrar perros?

Anónimo
30 de abril de 2015, 08:50

Pueden entrar mascotas?

Anónimo
30 de abril de 2015, 09:04

Pueden entrar mascotas?

13 de mayo de 2015, 21:48

Por supuesto que pueden entrar mascotas, solo sean responsables a la hora de que las mascotas hagan del baño.

13 de mayo de 2015, 21:49

Para acampar lo mencionamos más arriba, deben hablar primero con las personas en la entrada para ver si autorizan ya que no siempre se puede, para llegar es fácil, al entrar a Sabinas Hidalgo verán anuncios grandes apuntando hacia donde están los parques La Turbina y Ojo de Agua.

Anónimo
25 de mayo de 2015, 08:58

Buenas tardes, esta abierto el dia miercoles?????????

25 de mayo de 2015, 14:48

abierto de lunes a domingo

7 de junio de 2015, 10:45

Estará abierto hoy?

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .