Reciente :


Feria de la fundación 320 años de Sabinas Hidalgo llega a su fin

Feria Sabinas hidalgo 320


En Noticias de Sabinas Hidalgo les informamos que hoy llega a su fin una de las atracciones mas tradicionales para todos los Sabinenses, La feria llego y con todos sus atractivos se ira para no regresar hasta el próximo año.
El día de hoy podremos ver como en el cielo los juegos artificiales darán por terminado algo que siempre estará en el corazón de todos nosotros.

Gracias a tanta belleza de nuestras mujeres, gracias a la cultura y tradición que encontramos en el museo del pueblo, gracias a todos los juegos mecánicos que tanto nos divierten, gracias por los ricos antojitos de todos los puestos de comida, y sobre todo gracias  a todos los que al menos en una ocasión tuvieron la oportunidad de darse un momento de diversión junto a sus seres queridos.

Hoy será un día imperdible para  todos los que amamos Sabinas Hidalgo pues tendrá todo lo necesario para romper cualquier rutina, vamos anímate al menos el día de hoy a darte una vuelta por los diferentes puestos de comida o de novedades, sabemos con toda exactitud que podrás encontrar algo que llene tus expectativas.

El ambiente familiar y la seguridad esta 100 % asegurada gracias a la intervención de nuestro gobernante, se implemento un operativo de vigilancia realizado por la fuerza civil los cuales están con solo una misión, que tu puedas pasar un momento de diversión con toda la seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos.

Aprovecha que este es el último día para disfrutar de un gran momento de diversión y convivencia con tu familia y todos los que poblamos esta hermosa ciudad.




Compartir :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .