Reciente :


Por qué deberías visitar Sabinas Hidalgo Nuevo León hoy?

La Turbina Sabinas Hidalgo


La vida de hoy en día se vive de una forma acelerada, personas que no les alcanza el tiempo para hacer sus compromisos, tráficos incesantes, contaminación y ruido, lugares que antes eran tan codiciados para visitar no son más que generadores de estrés para quienes lo visitan.



Lamentablemente pocos lugares conservan su esencia, debido a la modernización de todo encontrar un lugar tranquilo en el que se pueda descansar y estar en paz es ya muy difícil de encontrar.
Púes bueno es agradable poder dar buenas noticias, Sabinas Hidalgo N.L. es una pequeño pueblo que se ha ido modernizando poco a poco pero que aun conserva todas las características de un lugar tranquilo.
Los pobladores de esta ciudad son amables y solidarios para recibir a cualquier persona que venga de fuera, simplemente con el hecho de entrar a Sabinas Hidalgo te encontraras con carreteras accesibles sin  trafico por lo que te permitirá tener un paseo por cada rincón de este lugar en tu coche sin que tengas que esperar horas enfrascado en trafico.

Si vienes de paso encontraras sitios de descanso adecuados para cada tipo de economías, como el hotel la Quinta o el hotel  San Ángel que se encuentran sobre la carretera nacional, bastara solo conducir derecho por la calle principal de esta ciudad  para llegar a cualquiera de ellos.
Claro esta que si vamos a visitar algún lugar lo primero que buscamos es un lugar para pasarte un momento divertido y  a su vez disfrutar del paisaje que te pueda brindar ese lugar.

Sabinas Hidalgo cuenta con  lugares que son dignos de fotografía, a lo largo y ancho de este municipio podrás encontrar parques recreativos y lugares que no puedes dejar de visitar si pasas por aquí.
A continuación te menciono alguno de los mejores lugares que hay que visitar cuando visites Sabinas Hidalgo:

1.-Ojo de agua

2.-Parque recreativo la Turbina

3.-Parque recreativo Charco del Lobo

4.-La ermita

5.-La iglesia Guadalupe

6.-La iglesia de San José

7.-La Cara del indio

8.-Las plazas


Cada lugar que menciono son solo algunos sitios los cuales no puedes dejar de ir al visitar Sabinas Hidalgo
Espera en próximos artículos detalles de los sitios enlistados anteriormente para conocer mas acerca de ellos, vamos anímate a visitar Sabinas Hidalgo será una experiencia digna de recordar.



Compartir :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .