Reciente :


La cara del indio Sabinas Hidalgo Nuevo León

Una de las maravillas cuando uno se encuentra en carretera es el poder contemplar los cerros, es sin lugar a dudas la fastuosa forma de cómo Dios nos demuestra lo buen arquitecto que es y su fortaleza y hermosa paciencia para dar sus toques a la creación.
Cuando salimos de paseo siempre para que el tiempo transcurra más rápido empezamos a divisar el panorama que nos regala la naturaleza, contemplamos sus alrededores y todo lo que constituye nuestro camino.



Un lugar muy especial para todo sabinense se encuentra en un cerro ubicado en las salidas de la ciudad justo entre los parques Ojo de agua y la Turbina el cual es la “cara del indio” figura que se encuentra en lo mas alto del cerro el cual por la forma en como esta constituida da la imagen de una persona y sumado a la vegetación pareciera que tuvieses unas plumas por encima de su cabeza.

Años y años de historia han transcurrido y generación tras generación a disfrutado de la hermosura de los cerros particulares que distinguen la salida de Sabinas Hidalgo, y el que tiene mayor impacto es el de la cara del indio, luego de que vengas de tu viaje y veas ese rostro formado en las rochas podrás darte cuenta que nuevamente estas en casa, aunque por difícil que parezca si buscas algo de emoción puedes  hacer algo de alpinismo aprovechando la forma de “m” que tiene el cerro de la carta del indio y el que esta junto a el.
Subir y divisar el panorama es algo increíble y te permite tener otra perspectiva de la cara del indio, al estar arriba de darás cuentas de los pequeños detalles que de larga distancia hacen el efecto de este rostro enigmático.

Hay muchas cosas que platicar sobre Sabinas Hidalgo pero son mas las cosas que hay que ver y disfrutar, que esperas para visitarlas.




Compartir :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .