Reciente :


Receta para preparar Pastel de Queso al Limón

Una deliciosa receta para preparar este pastel de queso al limón. Es una receta corta pero explica absolutamente toda la preparación, si ya has preparado pasteles alguna vez en tu vida entonces te sera muy fácil preparar este pastel.

El pastel rinde 6 porciones, esto también depende el tamaño de las porciones.


Ingredientes: 
- 250 gr. de galletas digestivas
- 130 gr. de mantequilla sin sal
- 160 gr. de azúcar
- 125 ml. de agua
- 15 gr. de gelatina en polvo
- 6 yemas de huevo
- Piel rallada y el zumo de 1 limón
- 500 gr. de queso crema
- 400 ml. de crema de leche para batir

Preparación: 
Prepare una base de costra de galletas con las galletas digestivas y la mantequilla. Presione en el fondo de un molde de base desmontable de 25 cm. y déjelo enfriar hasta que esté firme.
Prepare un almíbar. Disuelva en un cazo el azúcar en 80 ml. de agua y hiérvalo hasta el estadio de bola blanca. Bata las yemas en un cuenco refractario y vierta por encima el almíbar en forma de chorrito fino, batiendo sin cesar hasta que la mezcla de yemas y almíbar resulte pálida y cremosa. Continúe batiendo hasta que se enfríe. 
Disuelva la gelatina en el resto del agua. Bata juntos el queso crema, la piel y el zumo de limón y mézclelo con la gelatina disuelta. Mezcle de forma gradual la crema de queso con el almíbar. Viértalo en el molde y alise la superficie enfríe varias horas hasta que el pastel esté firme. 




Compartir :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .