Reciente :


Celebrando día del niño en Sabinas Hidalgo

Como ya sabemos hoy es un día especial para todos los niños, y para festejarlo las escuelas de Sabinas de otras comunidades de Nuevo León hicieron una fiesta, a la cual invitaron a payasos o bien a la comunidad normalista para divertir a los niños en su día.



En las afueras de las escuelas podíamos escuchar la música infantil y los gritos de emoción de los niños, quienes se alegraron al ver payasos, muñequitas, princesas y muchos personajes que endulzaron, llenaron de sorpresas y diversión su mañana.


La mañana se llenó de colores desde las primeras horas del día, los niños se impresionaban con cada minuto que pasaba, mientras los estudiantes normalistas y demás se lucían dándoles una show para el cual se estuvieron preparando con anticipación, entre juegos y risas, los regalos no podían faltar, las rifas preparadas por los maestros fueron la felicidad de todos los niños, pues ¿a que niño no le gustan los premios y los juguete?, la respuesta es obvia, todos los niños aman esos detalles.

Los normalistas además de acudir a escuelas de Sabinas Hgo., acudieron otros municipios y demás lugares cercanos a Sabinas.


Podemos estar seguros que los niños de todos lados se divirtieron y que todos alcanzaron dulces y premios el día de hoy, esperemos que siga habiendo eventos como este, donde los niños puedan divertirse y relajarse de los días de clase, por hoy sigamos disfrutando de este día donde los niños son protagonistas y mañana disfrutaremos un día de asueto, por ser día del trabajo.




Mas Fotos (Da click en alguna para maximizar)






¡FELIZ DIA TODOS LOS NIÑOS, GRANDES, PEQUEÑOS Y TODOS LOS QUE AUN TENGAN UN NIÑO DENTRO!




Compartir :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013-2014. Sabinas Hidalgo NL Noticias - Todos los Derechos Reservados
AldiaBlogs
Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Privacidad .